Noticias de Ánimas de Ciegos

Visita a la Brigada Paracaidista por el 65º aniversario fundacional

23 de febrero de 2019
Visita a la Brigada Paracaidista por el 65º aniversario fundacional
Como es tradicional, una representación de nuestra Cofradía, encabezada por nuestro Hermano Mayor, ha acudido a la Base Príncipe de la nuestro Hermano Mayor Honorario la Brigada Paracaidista del Ejército de Tierra en Paracuellos del Jarama (Madrid) con motivo de la celebración de su LXV Aniversario.
La Reina Letizia presidió los actos conmemorativos.

Reunión nazarenos y hombres de trono de Ánimas de Ciegos

21 de febrero de 2019
Reunión nazarenos y hombres de trono de Ánimas de Ciegos
En el salón parroquial de la iglesia de San Juan tuvo lugar la reunión de nazarenos y hombres de trono del Stmo. Xto. de Ánimas de Ciegos en la que se debatió sobre diferentes asuntos de la mayordomía.

Boletín 2019

3 de febrero de 2019
Boletín 2019
Un año más os enviamos nuestro Boletín anual con todos los detalles de los cultos, cabildos, actos, tallajes y cultos para este 2019. Sin olvidar el resumen de todo lo acontecido el año pasado así como distintos reportajes sobre nuestra Primitiva Cofradía.Te informamos que el próximo miércoles 6 de marzo todos los hermanos están convocados al Cabildo de Salida, Cultos y Presupuestos&n...

Recepción en el Ministerio de Defensa

3 de mayo de 2018
Recepción en el Ministerio de Defensa
Una representación de nuestra Primitiva Cofradía encabezada por nuestro Hermano Mayor, José Manuel Álvarez Chaves, ha sido recibida hoy oficialmente por la ministra de Defensa, María Dolores De Cospedal, en Madrid. A la ministra se le ha hecho entrega de un busto del Stmo. Cristo de Ánimas de Ciegos, Sagrado Protector de la Brigada Paracaidista del Ejército de Tierra español.