Noticias de Ánimas de Ciegos

Apertura del plazo de solicitudes de devolución del donativo de Salida Procesional

10 de junio de 2020

Los hermanos que deseen solicitar la devolución del donativo de salida procesional, y no lo hayan hecho aún, podrán hacerlo formalmente del 22 de junio al 3 de julio de 2020 mediante correo electrónico a tesoreria@cofradiasfusionadas.org. Dicho correo electrónico será contestado con una cita para la devolución de la túnica de hombre de trono o del hábito de nazareno según corresponda.

Recordamos que el donativo de nuestras salidas procesionales va destinado a financiar las diferentes áreas de la Hermandad, además de la construcción de la propia Casa Hermandad que está en ejecución.

Por ello, los hermanos que no soliciten la devolución recibirán un certificado de donación para deducir hasta el 75% del importe en la declaración de la renta del próximo año.

Cortejo procesional de la Sección de la Vera+Cruz