Noticias de Azotes y Columna

Almuerzo de la Mayordomía de Azotes y Columna

2 de junio de 2018
Almuerzo de la Mayordomía de Azotes y Columna
La Mayordomía de Ntro. Padre Jesús de Azotes y Columna celebró el pasado sábado 2 de junio un almuerzo de nazarenos y hombres de trono en la Casa Hermandad de la Cofradía de la Cena, sirviendo para estrechar lazos de unión entre los hermanos fusionados de dicha sección.

Presentado el Cartel Fusionadas 2018

27 de febrero de 2018
Presentado el Cartel Fusionadas 2018
Ya se encuentra en la calle el cartel de las Salidas Procesionales de la Semana Santa 2018 de las Reales Cofradías Fusionadas. El montaje, obra del artista Seba Cervantes, fue presentado el pasado 24 de febrero por el Director de la ONCE en Málaga, José Miguel Luque, en un acto en la Parroquia de San Juan Bautista que contó con la actuación de la Banda de Cornetas y Tambores de las Reales Cofra...

Almuerzo Cofradías del Miércoles Santo

7 de febrero de 2018
Almuerzo Cofradías del Miércoles Santo
Como viene siendo tradicional, las hermandades del Miércoles Santo se reúnen para almorzar en hermandad. En esta ocasión, la comida fue en la Casa Hermandad de la Expiración donde acudió una amplia representación de nuestra corporación nazarena.