Almuerzo de Hermandad en la Feria de Málaga 2017

15 de agosto de 2017
Este año, debido a diferentes problemas logísticos y otras dificultades que se nos han presentado, no nos será posible abrir las puertas de la tradicional caseta de feria 'El Postigo de San Juan' en el Centro de Málaga. Pese a ello, no queremos perder la gran tradición que es ya, tras más de veinticinco años, poder disfrutar de nuestra feria junto a los Hermanos de nuestra Primitiva Hermandad y los malagueños.

Debido a ello, el próximo martes día 15 de agosto, hemos organizado un almuerzo que se llevará a cabo en la Casa Hermandad de Estudiantes. La entrada será de 20€ para los adultos, 10€ para los niños (7 a 12 años) y gratis para los menores de 7 años. La compra de las entrada podrán efectuarse estableciendo contacto con secretaria@cofradiasfusionadas.org

Almuerzo de Hermandad en la Feria de Málaga 2017

Cartel anunciador