Excursión Coronación Canónica Ntra. Sra. de la Salud

14 de octubre de 2017
La Vocalía de Juventud está organizando una excursión a Sevilla para el próximo sábado 14 de octubre, a fin de presenciar la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de la Salud, de la Hermandad de San Gonzalo.
La salida tendrá lugar a las 12 horas desde el Ayto. de Málaga y el regreso se efectuará a las 4 horas de la madrugada desde la Torre del Oro, ya en Sevilla.
Las entradas podrán adquirirse en la tienda cofrade Ojeda, situada en calle San Juan, junto a la Iglesia, y su precio será de 12 euros por persona.
Interesados contactar con 616 93 08 98 (Guillermo), 630 38 58 55 (Miguel) o 626 25 34 90 (Federico).

*Nota: la Hermandad se reserva el derecho a devolver el importe de la excursión salvo cancelación de la misma.
Aforo limitado hasta completar plazas.

Excursión Coronación Canónica Ntra. Sra. de la Salud

Cartel anunciador realizado por el Grupo Joven