Almuerzo benéfico con éxito de asistencia

9 de junio de 2018
Almuerzo benéfico con éxito de asistencia
El pasado sábado 14 de mayo contribuyó la hermandad a seguir potenciando y financiando la obra social de la cofradía, celebrándose almuerzo benéfico al módico precio de 10 euros.
Además de diversas colaboraciones de comidas y bebidas dentro del seno de la hermandad, también la cofradía hermana de los Estudiantes se sumó a la labor caritativa cediendo su Casa-Hermandad para el evento, pu...

Aprobadas por unanimidad las Cuentas y Memoria de Secretaría

8 de junio de 2018
Aprobadas por unanimidad las Cuentas y Memoria de Secretaría
El pasado 8 de junio se aprobaron las Cuentas y Memoria de Secretaría del año 2017 por unanimidad de los presentes.
Como sabrán, los cabildos de hermanos ordinarios se citan debidamente en el boletín informativo. Si algún hermano no recibe el boletín, contacte con la secretaría por email: secretaria@cofradiasfusionadas.org

Almuerzo de la Mayordomía de Azotes y Columna

2 de junio de 2018
Almuerzo de la Mayordomía de Azotes y Columna
La Mayordomía de Ntro. Padre Jesús de Azotes y Columna celebró el pasado sábado 2 de junio un almuerzo de nazarenos y hombres de trono en la Casa Hermandad de la Cofradía de la Cena, sirviendo para estrechar lazos de unión entre los hermanos fusionados de dicha sección.