Dolores Vargas presentará el cartel de salida

13 de febrero de 2017
El pasado lunes 13 de febrero la Junta de Gobierno de esta primitiva hermandad acordó por unanimidad que Dolores Vargas Jiménez presente el cartel de salida de nuestra cofradía que pintará Miguel Ángel Gálvez Robles y que está especialmente dedicado a la advocación de la Vera+Cruz.

Dolores Vargas es historiadora del arte además de ocupar el cargo de Cronista en la Junta de Gobierno de la hermandad de la Salud, de la cual su hermano Miguel Ángel Vargas fue Hermano Mayor. En nuestra cofradía se siente muy vinculada al crucificado de la Vera+Cruz y Sangre participando en el cortejo como penitente de vela.

Por su trayectoria profesional y cofrade, a buen seguro que presentará la pintura de Miguel Ángel Gálvez con el máximo detalle artístico. La presentación del cartel se realizará el sábado 4 de marzo a las 20 horas en la iglesia de San Juan Bautista.
Dolores Vargas presentará el cartel de salida