Visita a la Brigada Paracaidista por el 63º aniversario fundacional

23 de febrero de 2017
Una comisión presidida por nuestro Hermano Mayor visita el 23 de febrero la base militar de la Brigada Paracaidista en Paracuellos del Jarama (Madrid) con motivo del 63 aniversario de su fundación. Una visita en la que se estrechan los lazos de unión con nuestro Hermano Mayor Honorario que acompaña cada año al Stmo. Cristo de Ánimas de Ciegos a los sones musicales del “Bolero” y “La muerte no es el final del camino”.
Como es habitual, tanto el actual General-Jefe como todos los mandos del cuerpo militar, nos acogen gratamente y se ultiman los detalles del próximo Miércoles Santo.
Visita a la Brigada Paracaidista por el 63º aniversario fundacional

De izquierda a derecha: Esteban Palomo (Vocal de Protocolo), Eduardo Rosell (HM), Alfredo Pérez de Aguado (General-Jefe BRIPAC), José Manuel Álvarez Chaves (1º Tte.HM), Francisco Siles (Vocal 1º) y Martín Llamas (Teniente Coronel BRIPAC).