La mayordomía de la Vera+Cruz acude a los actos de la Vera+Cruz de Campillos

18 de febrero de 2017
El pasado 18 de febrero un grupo de hermanos encabezado por el mayordomo de la Vera+Cruz, Eduardo Rosell del Campo, acudieron a Campillos para estrechar lazos con la hermandad de la Vera+Cruz de esta localidad malagueña y con el resto de corporaciones nazarenas de la misma advocación.

Esta cofradía, debido al 75 Aniversario de la llegada a Campillos de su crucificado de la Vera Cruz organizaba una charla titulada “Origen de la devocación de la Vera Cruz y su desarrollo en las cofradías" que impartía D. José de Cristóbal González, Hermano Mayor de la Vera Cruz de Sevilla.
La mayordomía de la Vera+Cruz acude a los actos de la Vera+Cruz de Campillos

De izquierda a derecha, Eduardo Rosell (mayordomo), Javier Cobos (hombre de trono de Vera+Cruz) y Federico Gálvez (albacea).