Reconocimiento a los fusionados con 40 años de hermano

2 de marzo de 2017
Coincidiendo con el segundo día de Quinario, se han homenajeado a los hermanos fusionados que han cumplido 40 años de pertenencia en esta primitiva hermandad. Es un honor para la corporación nazarena que haya hermanos que han estrechado este vínculo inseparable para con su cofradía.

Pie de foto:

De izquierda a derecha en la fila superior: Antonio Fernández Peña (66), Juan Carlos Muriel Moyano (34), Rafael Ignacio Muriel Navas(61), Leopoldo García (Ex-HM), José Antonio Muriel Navas (74), Juan Antonio García Lebrón (68), Miguel Fernández Miguel (58), Amalia Vilar Sánchez (56) y José Antonio de Laguno Fernández (57).
Fila inferior: José Moya Casco (62), Antonio Domínguez (Ex-HM), Eduardo Rosell (HM), Luis Cortés (Coronel BRIPAC), Ángel Villalba Jiménez (72) , Fernando Cárdenas Acosta (53), José Luis Claros Moreno (54), María de los Ángeles Palomo Bravo (70), Rafael Martínez Rodriguez (73) y Antonio Narváez (Ex-HM),
Recogieron el diploma de Augusto Muriel Navas (60) y Carmen Ferreira Romero (65) sus familiares porque no pudieron acudir por motivos laborales.
Reconocimiento a los fusionados con 40 años de hermano

En la imagen acompañan a los homenajeados, el Hermano Mayor, el Coronel Luis Cortés y los ex hermanos mayores Antonio Domínguez, Leopoldo García y Antonio Narváez.