Firmada la concesión de terrenos de la Casa-Hermandad

27 de marzo de 2017
El Ayuntamiento de Málaga y nuestra cofradía firmamos la concesión demanial de la parcela para la futura casa hermandad en el Salón de los Espejos del consistorio.

La primera piedra se pondrá el Martes Santo y las obras están previstas que duren unos 18 meses.

El terreno es una finca urbana de 543 m2 que está conformada por dos solares discontinuos, cuyas futuras edificaciones van a estar unidas por una pasarela descubierta más una terraza levantada sobre un soportal. Se distribuye en dos edificios unidos por un soportal sobre viario público. Concretamente, uno de los solares tiene una superficie de 334,49 m2, y el otro, 128,26 m2; y el soportal tiene una extensión de 80,38 m2. El espacio de la finca resto que queda bajo la pasarela se destina a ampliación y prolongación de la calle Mesón de la Victoria.

La concesión se establece por un plazo de 75 años a contar desde la formalización de la concesión.

En el siguiente enlace puede visualizar parte del acto celebrado el 27 de marzo.
Firmada la concesión de terrenos de la Casa-Hermandad