Cupón de la ONCE dedicado a la Vera Cruz

3 de abril de 2017
El lunes 3 de abril en la Agrupación de Cofradías, se presentó el cupón de la ONCE del próximo Domingo de Resurrección que estará dedicado a la Confraternidad de Hermandades y Cofradías de la Vera+Cruz, ilustrandose la imagen del crucificado de la Hermandad de Sevilla donde tiene sede la Confraternidad.

El acto fue presidido por el director de la ONCE en Málaga, José Miguel Luque Gómez y nuestro Hermano Mayor y Vicepresidente Segundo de la Agrupación de Cofradías Eduardo Rosell Vergara, al cual también recibieron cupón de recuerdo las hermandades de la provincia de Málaga, de Campillos, Coín, Estepona, y Pizarra.

Nuestro Mayordomo de la Vera+Cruz, Eduardo Rosell del Campo, tomó también la palabra como portavoz de la Confraternidad dado que es el Delegado Sureste de la misma para las provincias de Jaén, Córdoba, Granada y Málaga.
Cupón de la ONCE dedicado a la Vera Cruz