Caballeros Almogávares Paracaidistas del 2017

11 de abril de 2017
Cada Semana Santa cuando recibimos la visita de nuestro Hermano Mayor Honorario la Brigada Paracaidista, ésta tiene el orgullo de homenajear a ciertos civiles que han colaborado estrechamente con este cuerpo militar y los nombra Caballeros Almogávares Paracaidistas.
En esta Semana Santa 2017 el Coronel Romero Marí impuso la boina negra y entregó el diploma con dicho nombramiento a:

-D. Manuel Torres Sánchez. Hermano de la cofradía desde el mismo día que nació en el año 1982, perteneciente a la familia Torres que siempre ha estado muy vinculada a esta corporación nazarena. Ostenta el difícil cargo de tesorero de la cofradía y participa activamente en todas las salidas procesionales de la cofradía, destacando su labor durante el pasado Jueves Santo en la dirección del trono de la Vera+Cruz como mayordomo de trono.

Dª. Teresa Porras Teruel. Concejala de Servicios Operativos del Excmo. Ayuntamiento de Málaga. Se encuentra estrechamente ligada a nuestra corporación en cuantos asuntos se le ha requerido: permisos y procedimientos para la instalación de la caseta de feria, retirada de obstáculos para las procesiones, colocación de estructuras para los cultos y en última instancia ayudando tanto en la organización de los saltos de la Brigada Paracaidista el pasado Miércoles Santo como la adecuación del solar de la Casa-Hermandad para el acto de la primera piedra que se celebró el Martes Santo.

D. Francisco Javier Pomares Fuertes. Concejal de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Málaga. Ha sido persona clave para agilizar el proceso de adjudicación del solar y colocación de la primera piedra de nuestra futura Casa-Hermandad desde su importante puesto de concejal de Urbanismo.
Caballeros Almogávares Paracaidistas del 2017

De izquierda a derecha, y por antigüedad de hermano: Manuel Torres Sánchez, Teresa Porras Teruel y Francisco Javier Pomares Fuertes.