La candidatura de José Manuel Álvarez Chaves regirá la Hermandad

21 de junio de 2017
La única candidatura presentada por José Manuel Álvarez Chaves resultó elegida para regir los designios de la corporación hasta el año 2021.

La mesa electoral estuvo abierta de 17 a 22 horas del pasado 21 de junio, siendo iniciada y finalizada por el párroco de San Juan Don Felipe Reina Hurtado y coordinando las elecciones estuvieron el Fiscal y Secretario en Funciones, Leopoldo García Sánchez y Jorge Rosell del Campo, respectivamente.

Ejercieron su derecho a voto 158 hermanos, siendo 147 los votos a favor de la candidatura presentada, 10 se notificaron en blanco y 1 nulo.

Completan la candidatura los hermanos Manuel Evaristo Díez Alcaraz como Teniente Hermano Mayor 1º,  Leopoldo García Sánchez como Fiscal, Antonio Becerra Vicario como Contador, Eduardo Rosell Vergara como Vocal 1º y Rafael Romero Palomo como Suplente.
La candidatura de José Manuel Álvarez Chaves regirá la Hermandad

De izquierda a derecha: Eduardo Rosell (Vocal 1º), José Manuel Álvarez (Hermano Mayor), Don Felipe Reina (Párroco de San Juan Bautista), Pablo Atencia (Presidente de la Agrupación de Cofradías), Evaristo Díez (Teniente Hermano Mayor 1º), Antonio Becerra (Contador), Rafael Romero (Suplente) y Leopoldo García (Fiscal).