logotipo moderno fusionadas

Noticias

Cena-homenaje a Eduardo Rosell

27 de septiembre de 2017
El próximo viernes 29 de septiembre se llevará a cabo una cena-homenaje al que ha sido nuestro Hermano Mayor durante 12 años, Eduardo Rosell Vergara. Médico de profesión, Eduardo Rosell ha sabido liderar nuestra Primitiva Hermandad durante los tres últimos mandatos, incluyendo entre sus numerosos logros el inicio de lo que será nuestra futura y ansiada Casa Hermandad. 

Desde esta Corporación Nazarena se le quiere agradecer no sólo su dedicación durante estos años al frente de Fusionadas, sino también todo el trabajo que ha realizado desde que se uniese a ella siendo un joven estudiante. 

El reconocimiento tendrá lugar el viernes 29 de septiembre, a las 21.30 horas, en el Colegio Oficial de Médicos de Málaga (c/ Curtidores, 1). Para ello es necesario confirmar asistencia, siendo el precio del cubierto de 35 euros. Para reservas y más información pueden ponerse en contacto a través del correo secretaria@cofradiasfusionadas.org Las entradas también se encuentran ya a la venta en Óptica Galiana (c/ Puerta del Mar, 2) y Artículos Religiosos Ojeda (c/ San Juan, 8).
Cena-homenaje a Eduardo Rosell

Cartel anunciador del Homenaje