Lágrimas y Favores recorrerá su feligresía en su tradicional Rosario el próximo 7 de octubre

1 de octubre de 2017

El próximo sábado, 7 de octubre, mes del Rosario, María Santísima de Lágrimas y Favores, Sagrada Titular de las Reales Cofradías Fusionadas, volverá a recorrer las calles de su feligresía de San Juan con motivo de su tradicional Rosario Vespertino.

La salida está prevista tras la finalización de la misa en la Parroquia de San Juan, en torno a las 19.30 horas, y el cortejo seguirá el itinerario San Juan, plaza de Félix Sáenz, Alarcón Luján, Mesón de Vélez, Liborio García, Nueva, Cisneros, Especerías, Fernán González y Calderón de la Barca, hasta llegar a nuestra Sede Canónica sobre las 22.30 horas.

María Stma. de Lágrimas y Favores procesionará, como es tradicional, en unas andas e irá acompañada de hermanos de las Reales Cofradías Fusionadas que la alumbrarán con sus velas mientras se reza el Santo Rosario.

Asímismo, recordar que los próximos 2, 3 y 4 de octubre, de 20.00 a 21.30 horas, tendrá lugar en las dependencias de la Cofradía el tallaje de los hermanos interesados en portar las andas del Rosario Vespertino de María Santísima de Lágrimas y Favores así como el reparto de papeletas para quienes deseen portar un cirio.

Cartel anunciador Oficial