Revisión y actualización del Censo de nuestra Primitiva Cofradía

10 de octubre de 2017

Se hace saber:

Que en sesión ordinaria de Junta de Gobierno celebrada el pasado día 06 de Septiembre se acordó por unanimidad proceder a la revisión del censo de hermanos de la Corporación.

En cumplimiento de lo acordado se pone en conocimiento que desde hoy y hasta el día 03 de Noviembre estarán en Secretaría a disposición de aquellos hermanos que así lo deseen, los datos personales propios que constan en el censo actual, y ello a efectos de su actualización y/o corrección.

Para concertar cita podrán dirigir sus comunicaciones a Secretaría a través del correo electrónico secretaria@cofradiasfusionadas.org

Asimismo se hace saber que conjuntamente con las actuaciones de revisión del censo, la Junta de Gobierno acordó proceder conforme señala la Regla 27 de los Estatutos, esto es, cuando un hermano se encuentre al descubierto en el pago de la cuota durante dos últimos ejercicios económicos cerrados, sin necesidad de formación de expediente, se le requerirá por el tesorero para que se ponga al corriente en el plazo de un mes, previniéndole que, en el caso de persistir en su actitud, se podrá acordar su baja definitiva de la Cofradía. Igualmente se le advertirá que, si su situación económica no le permite afrontar las obligaciones contraídas, se lo exponga al Hermano Mayor, quien, si estima justificada la causa, podrá dispensar del pago de cuotas y demás obligaciones económicas, de forma temporal o definitiva y tratar este tema con la debida discreción. En caso de que, no obstante sin causa que lo justifique, no se ponga al corriente de los pagos, la Junta de Gobierno sin más tramites acordará la separación definitiva del seno de la Hermandad”

En cumplimiento de lo acordado y sin perjuicio de la comunicación personal a aquellos que se encuentren en ese supuesto, venimos a instar a los hermanos que no se encuentren al día en el pago de las cuotas o que no tengan domiciliado el pago, para que comuniquen con tesorería a través del correo electrónicotesoreria@cofradiasfusionadas.org a fin de regularizar su situación.

Y para que así conste, yo el Secretario, diligencio la presente y le doy publicación por copia a través del tablón de anuncios de la Corporación, así como por sus medios de difusión pública, todo ello en Málaga, a 04 de Octubre de 2017.

SECRETARIO

Patricio Narbona Peral