Misa de Difuntos y Culto de Ánimas de Ciegos

2 de noviembre de 2017
El día 2 de noviembre tuvo lugar la Misa de Difuntos por los fallecidos de nuestra corporación y de nuestros Hermanos Mayores Honorarios, ocupando la Sagrada Cátedra nuestro párroco y director espiritual, Don Felipe Reina Hurtado. También celebramos el culto en honor y gloria al Stmo. Cristo de Ánimas de Ciegos.
Al término de la Función Religiosa, los Veteranos Paracaidistas de Málaga (VEPAMA) impusieron una corona de laurel a los pies del Stmo. Cristo en memoria de los difuntos de este cuerpo militar, con la soprano Julia Menéndez cantando "La muerte no es el final".
Depositaron la corona a los pies del Stmo. Cristo Francisco Belgrano, Presidente de los Veteranos Paracaidistas de Málaga, y José Manuel Álvarez Chaves, Hermano Mayor de nuestra corporación.
Misa de Difuntos y Culto de Ánimas de Ciegos