Citación a Cabildo General Extraordinario

16 de diciembre de 2017
Málaga a 16 de diciembre de 2017

Por disposición del Hermano Mayor y en cumplimiento de la regla 33 y siguientes de los estatutos actualmente vigentes de la Hermandad Sacramental y Reales Cofradías Fusionadas, se cita a todos los hermanos a Cabildo General Extraordinario, a celebrar en el Salón de Actos del Edificio Episcopal de la Parroquia de San Juan Bautista, sito en la calle Postigo de San Juan número 5, el próximo jueves 21 de Diciembre de 2017 a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21 horas en segunda, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1. Autorización, si procede, para la contratación de la empresa constructora encargada del proyecto de Casa Hermandad.
2. Autorización, si procede, del endeudamiento de la Corporación para sufragar la construcción de la obra de la Casa Hermandad.
3. Autorización, si procede, para la gestión ante el Obispado y organismos oficiales de la tramitación necesaria para la ejecución de la obra de la obra de la Casa Hermandad; y para la suscripción de cuantos documentos y contratos fueren necesarios a tal fin, tales como el seguro de su responsabilidad civil como promotores de la obra, licencias, contratos accesorios de prestación de servicios, etc...
4. Autorización, si procede, a la Junta de Gobierno y designación de corrusión ejecutiva para el seguimiento de la edificación de la Casa Hermandad.

Sin otro particular, le rogamos la mayor puntualidad posible dada la importancia de los asuntos a tratar.
Citación a Cabildo General Extraordinario