Información detallada de nuestras salidas procesionales 2017

Información de todos los detalles de nuestras tres salidas procesionales del año 2017, horarios, itinerarios, agenda de cultos y actos, estrenos, patrimonio de la hermandad, etc...
Dossier | 6 de marzo de 2017
Normas de la procesión

Normas de procesión de obligado cumplimiento por parte de los hermanos de la cofradía en las tres salidas procesionales.
Estatutos | 20 de febrero de 2017
Estatutos Reales Cofradías Fusionadas

Estatutos vigentes de las Reales Cofradías Fusionadas, aprobados en su última actualización por el Obispado de Málaga, a 17 de diciembre de 2014.
Estatutos | 17 de diciembre de 2014
XXXIV Consideraciones en Torno a la Cruz (Rvdo. D. Marcelino Manzano)

XXXV Consideraciones en Torno a la Cruz pronunciadas por Rvdo. Padre Don Marcelino Manzano Vilches, Delegado de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla. 1 de mayo de 2017
Presentación | 1 de mayo de 2017
Cartel de Salida 2017

Cartel de las salidas procesionales de la Semana Santa 2017, pintura del hermano fusionado Miguel Ángel Gálvez Robles. Fue presentado el 4 de marzo de 2017 por Dolores Vargas Jiménez, historiadora y nazarena de la Vera+Cruz, en un acto en la iglesia de San Juan Bautista, en el que acompañó musicalmente la Banda de Cornetas y Tambores de las Reales Cofradías Fusionadas.
Cartel | 4 de marzo de 2017
Cartel Guardia y Traslado Ánimas de Ciegos 2017

Fotografía de Juan Antonio Isla.
Fue presentado el jueves 2 de marzo de 2017 por el Coronel de la BRIPAC Luis Cortés en la capilla del Stmo. Cristo de Animas de Ciegos.
El acto fue introducido por el capataz del Stmo. Cristo de Ánimas de Ciegos, Juan José Ruiz Galeote.
Cartel | 2 de marzo de 2017
XXXIV Consideraciones en Torno a la Cruz (Andrés Camino)

XXXIV Consideraciones en Torno a la Cruz pronunciadas por Andrés Camino Romero. 1 de mayo de 2016
Presentación | 1 de mayo de 2016