Noticias de la Vocalía de Juventud

Boletín 2018

19 de enero de 2018
El año 2017 ha pasado a la historia de las Reales Cofradías Fusionadas como un gran año. Por fin, tras más de una década de mucho esfuerzo y trabajo, se colocó y bendijo la primera piedra de nuestra futura Casa Hermandad. Y, realizadas las preceptivas excavaciones arqueológicas, ya se ha adjudicado el proyecto de construcción del edificio, por lo que en unos meses comenzarán las esperadas obras. ¡Ya estamos un pasito más cerca de lograr este ansiado sueño!

Pero por delante nos queda aún mucho trabajo, sin dejar de lado otros proyectos que sigan engrandeciendo nuestra Corporación Nazarena. Por eso el esfuerzo de todos los hermanos fusionados es fundamental, como lo ha sido a lo largo de nuestros más de cinco siglos de rica historia. El componente humano es, tras nuestros Sagrados Titulares, lo mejor que posee nuestra Primitiva Cofradía. De ello da fe no sólo nuestras magníficas salidas procesionales, sino también la asistencia a nuestros cultos y numerosos actos, sin olvidar el compromiso tan importante que los hermanos muestran con las obras sociales.

En este 2018 nos espera otro gran año fusionado en el que esperamos seguir contando con la colaboración de todos y continuar dando más buenas noticias. Nuestra actividad como Hermandad está más viva que nunca y no descansa ni uno de los 365 días del año. Y de todo ello se va informando puntualmente en nuestra página web y a través de nuestros perfiles oficiales en las redes sociales:
Página web: www.cofradiasfusionadas.org
Twitter: @rcfusionadas