logotipo moderno fusionadas

Noticias de la Banda de CC. TT.

Actuaciones de la Banda de CC. y TT. para Semana Santa

13 de marzo de 2013
Actuaciones de la Banda de CC. y TT. para Semana Santa
Nuestra Banda de Cornetas y Tambores, tras los exitosos conciertos realizados durante toda la cuaresma, regresa esta próxima Semana Santa a las calles de nuestra ciudad y de otras localidades de la provincia, con un grupo remozado que está poniendo en valor la esencia de esta histórica banda. Éstas son las actuaciones previstas para esta próxima Semana Santa
Domingo de Ramos: Cruz guia de la...

La Banda participó en el Certamen de Arriate

10 de marzo de 2013
La Banda participó en el Certamen de Arriate
El pasado 9 de marzo nuestra querida Banda de Cornetas y Tambores participó en el IX Certamen de Bandas celebrado en la localidad malagueña de Arriate, siendo muy alavada la calidad en sus interpretaciones.
También participaron la Agrupación Musical Jesús Cautivo de Estepona, la prestigiosa Banda de CC y TT "Las Cigarreras" de Sevilla y la anfitriona la Banda de CC y TT del Rosario de Arriat...

La Banda participará en el III Certamen de Bandas de Málaga

1 de diciembre de 2012
La Banda participará en el III Certamen de Bandas de Málaga
El próximo sábado 8 de diciembre la Banda de Cornetas y Tambores de las Reales Cofradías Fusionadas participará, junto a otras seis formaciones musicales; en el III `Certamen de Bandas de Málaga´ organizado por la Agrupación de Bandas. El concierto tendrá lugar a partir de las 11.30 horas en el auditorio Eduardo Ocón (Paseo del Parque, Málaga).
Antes del concierto (10:30h), las bandas partic...

Regreso de la Banda de Cornetas y Tambores de Fusionadas

18 de noviembre de 2012
Regreso de la Banda de Cornetas y Tambores de Fusionadas
La Banda de Cornetas y Tambores de las Reales Cofradías Fusionadas regresó a los escenarios el pasado 17 de noviembre en la Parroquia de San Juan con motivo del III concierto por el día de Santa Cecilia, Patrona de los músicos, organizado por la Vocalía de Cultura de nuestra cofradía.
La formación que interrumpió su actividad musical hace algo más de un año, se ha renovado en numerosos compo...