Eventos de Exaltacion

Eventos de la Cofradía

Semana para Nazarenos y Portadores nuevos de todas las secciones.

25 de marzo de 2019
Semana para Nazarenos y Portadores nuevos de todas las secciones.
De 20 a 22 horas. Sábado de 11 a 14 horas. Semana para Nazarenos antiguos y Portadores nuevos de todas las secciones.

IMPORTANTE: Todo aquel hermano que quiera sacar su cédula de sitio anticipadamente, y no pasar por la Tesorería para  sacar la misma durante las fechas de tallaje y reparto de túnicas, puede hacerlo poniéndose en contacto con nosotros en los días prev...

III Ensayo Exaltación

3 de abril de 2019
III Ensayo Exaltación
El tercer ensayo de los Hombres de Trono del Stmo. Cristo de la Exaltación tendrá lugar el miércoles 3 de abril, a las 20.45 horas, en Centrolletas (c/ Obispo Salvador de los Reyes, 7, junto a Confitería Tejeros).

Entrega de Puesto Exaltación

11 de abril de 2019
Entrega de Puesto Exaltación
La Entrega de Puestos de los Hombres de Trono del Stmo. Cristo de la Exaltación tendrá lugar el jueves 11 de abril, a las 21.30 horas en el Salón Parroquial de la Parroquia de San Juan Bautista.