Noticias de Lágrimas y Favores

Día solidario que la fundación Lágrimas y Favores destinó a Cáritas

28 de febrero de 2016
El pasado 28 de febrero día de Andalucía, el restaurante El Pimpi celebró una jornada solidaria para apoyar a las asociaciones y fundaciones con fines sociales y así diferentes ONG de Málaga, entre ellas nuestra Fundación Lágrimas y Favores, colocaron stands para vender artículos y disfrutar de las distintas actividades que se celebraron. Concretamente los fondos recuadados por la Fundación Lágrimas y Favores se destinaron integramente a Cáritas.
Participaron artistas de renombre como Javier Ojeda, Álex el Zurdo o el grupo Tarifa Plana, además de distintos espectáculos de animadores o de personajes de la Legión 501 de la saga Star Wars.
Concluyó la jornada acudiendo cuatro hermanos de nuestra Junta de Gobierno a la cena benéfica al precio de 40 € y en la que se destinaban todos los ingresos a las quince organizaciones.
Día solidario que la fundación Lágrimas y Favores destinó a Cáritas

De izquierda a derecha: Eduardo Rosell (Hermano Mayor y Vicepresidente de la Fundación), Ana Ramos (directora de Cáritas Parroquial de San Juan), Javier Domínguez (Vocal de Relaciones Institucionales y Tesorero de la Fundación) y José Manuel Álvarez Chaves (1º Teniente H.M.)