Eventos de Mayor Dolor

Entrega de Puesto Mayor Dolor

9 de abril de 2019
Entrega de Puesto Mayor Dolor
La Entrega de Puestos de los Hombres de Trono de Ntra. Sra. del Mayor Dolor y San Juan Evangelista tendrá lugar el martes 9 de abril, a las 20 horas en el Salón Parroquial de la Parroquia de San Juan Bautista.
Posteriormente se llevará a cabo la entronización de nuestra Sagrada Titular.
Cultos

Misa de Acción de Gracias

28 de abril de 2019
Misa de Acción de Gracias
El domingo 28 de abril celebraremos a las 11 horas, misa de acción de gracias por la Semana Santa vivida, en la iglesia de San Juan Bautista.
Eventos de la Cofradía

Cabildo de Cuentas

12 de junio de 2019
Cabildo de Cuentas