Presentado el Cartel de la Guardia y Traslado de Ánimas de Ciegos

17 de febrero de 2018
Presentado el Cartel de la Guardia y Traslado de Ánimas de Ciegos
El pasado sábado 17 de febrero, tras la Función Religiosa de las 20.00 horas, se llevó a cabo en nuestra Parroquia de San Juan la Presentación del Cartel de la Guardia y Traslado del Stmo. Cristo de Ánimas de Ciegos, obra pictórica del Ayudante Naval de Ayamonte, Pedro Leiva, que presentó el General Jefe de la Brigada Paracaidista, Alfredo Pérez de Aguado.

...

Participación en el Vía Crucis de la Agrupación

16 de febrero de 2018
Participación en el Vía Crucis de la Agrupación
En el recorrido de ida del Vía Crucis de la Agrupación de Cofradías presidido por el Stmo. Cristo de la Crucifixión desde San Julián hasta la Santa Iglesia Catedral del pasado 16 de febrero, participaron tanto el Hermano Mayor como Vicepresidente Segundo de la Institución Agrupacional, como dos hermanos de nuestra Primitiva Corporación Nazarena.

Almuerzo Cofradías del Miércoles Santo

7 de febrero de 2018
Almuerzo Cofradías del Miércoles Santo
Como viene siendo tradicional, las hermandades del Miércoles Santo se reúnen para almorzar en hermandad. En esta ocasión, la comida fue en la Casa Hermandad de la Expiración donde acudió una amplia representación de nuestra corporación nazarena.