Boletín 2016

19 de enero de 2016
Este año nuestro boletín anual llega de nuevo a la casa de los hermanos fusionados, anunciando todo lo que nos espera en 2016. Porque la actividad de nuestra Cofradía va más allá de la Cuaresma y la Semana Santa. Durante los 365 días del año nuestra Hermandad está muy viva, con una agenda repleta de cultos, eventos y actos de todo tipo con nuestros Sagrados Titulares como eje fundamental.

De ello da fe nuestra página web (www.cofradiasfusionadas.org), que se actualiza continuamente con todas nuestras noticias para que nuestros hermanos estén informados de todo lo que se lleva a cabo. Asimismo, existe un apartado de eventos en nuestra web en el que conocer cuándo se realiza el tallaje, recogida de túnicas, festividades, actos benéficos, reuniones de las mayordomías... Una actualidad de la que también se informa a través de nuestros perfiles en Facebook (R.C. Fusionadas), Twitter (@rcfusionadas) e Instagram (rcfusionadas), además de nuestra hoja informativa que se envía periódicamente por correo electrónico a todos los hermanos que nos han facilitado su ‘email’ (quienes no la reciban pueden ponerse en contacto con Secretatría en el correo secretaria@cofradiasfusionadas.org).

Esperemos que este año nos siga dando buenas noticias a los fusionados, como podría ser la colocación de la ansiada primera piedra de nuestra futura Casa Hermandad, que cada vez está más cerca. Aunque esto es solo la punta del iceberg de todos los proyectos que realiza y tiene en mente nuestra Primitiva cofradía. Unos proyectos que necesitan la ayuda de todos los hermanos para hacer aún más grande las Reales Cofradías Fusionadas.

Pueden descargarlo pinchando aquí
Boletín 2016

Imagen inédita del crucificado de la Vera+Cruz y Sangre en la Alameda realizando el recorrido oficial el Jueves Santo de 2015.