Boletín 2017

26 de enero de 2017
Este año nuestro boletín anual llega de nuevo a la casa de los hermanos fusionados, anunciando todo lo que nos espera en 2017. Porque la actividad de nuestra Cofradía va más allá de la Cuaresma y la Semana Santa. Durante los 365 días del año nuestra Hermandad está muy viva, con una agenda repleta de cultos, eventos y actos de todo tipo con nuestros Sagrados Titulares como eje fundamental.

De ello da fe nuestra página web (www.cofradiasfusionadas.org), que se actualiza continuamente con todas nuestras noticias para que nuestros hermanos estén informados de todo lo que se lleva a cabo. Asimismo, existe un apartado de eventos en nuestra web en el que conocer cuándo se realiza el tallaje, recogida de túnicas, festividades, actos benéficos, reuniones de las mayordomías... Una actualidad de la que también se informa a través de nuestros perfiles en Facebook (R.C. Fusionadas), Twitter (@rcfusionadas) e Instagram (rcfusionadas), además de nuestra hoja informativa que se envía periódicamente por correo electrónico a todos los hermanos que nos han facilitado su ‘email’ (quienes no la reciban pueden ponerse en contacto con Secretatría en el correo secretaria@cofradiasfusionadas.org).

Pueden descargarlo pinchando aquí
Boletín 2017

La Sacra Conversazione encabeza el boletín fusionado.