Aprobados los puntos del Cabildo Extraordinario

21 de diciembre de 2017
El pasado 21 de diciembre en Cabildo Extraordinario se aprobaron por unanimidad los cuatro puntos del orden del día:

•Autorización, si procede, para la contratación de la empresa constructora encargada del proyecto de Casa Hermandad.
•Autorización, si procede, del endeudamiento de la Corporación para sufragar la construcción de la obra de la Casa Hermandad.
•Autorización, si procede, para la gestión ante el Obispado y organismos oficiales de la tramitación necesaria para la ejecución de la obra de la obra de la Casa Hermandad; y para la suscripción de cuantos documentos y contratos fueren necesarios a tal fin, tales como el seguro de su responsabilidad civil como promotores de la obra, licencias, contratos accesorios de prestación de servicios, etc...
•Autorización, si procede, a la Junta de Gobierno y designación de corrusión ejecutiva para el seguimiento de la edificación de la Casa Hermandad.
Aprobados los puntos del Cabildo Extraordinario