XXXIV Consideraciones en Torno a la Cruz (Rvdo. D. Marcelino Manzano)

XXXV Consideraciones en Torno a la Cruz pronunciadas por Rvdo. Padre Don Marcelino Manzano Vilches, Delegado de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla. 1 de mayo de 2017
Presentación | 1 de mayo de 2017
Cartel de Salida 2017

Cartel de las salidas procesionales de la Semana Santa 2017, pintura del hermano fusionado Miguel Ángel Gálvez Robles. Fue presentado el 4 de marzo de 2017 por Dolores Vargas Jiménez, historiadora y nazarena de la Vera+Cruz, en un acto en la iglesia de San Juan Bautista, en el que acompañó musicalmente la Banda de Cornetas y Tambores de las Reales Cofradías Fusionadas.
Cartel | 4 de marzo de 2017
Cartel Guardia y Traslado Ánimas de Ciegos 2017

Fotografía de Juan Antonio Isla.
Fue presentado el jueves 2 de marzo de 2017 por el Coronel de la BRIPAC Luis Cortés en la capilla del Stmo. Cristo de Animas de Ciegos.
El acto fue introducido por el capataz del Stmo. Cristo de Ánimas de Ciegos, Juan José Ruiz Galeote.
Cartel | 2 de marzo de 2017
XXXIV Consideraciones en Torno a la Cruz (Andrés Camino)

XXXIV Consideraciones en Torno a la Cruz pronunciadas por Andrés Camino Romero. 1 de mayo de 2016
Presentación | 1 de mayo de 2016
Información detallada de nuestras salidas procesionales 2016

Información de todos los detalles de nuestras tres salidas procesionales del año 2016, horarios, itinerarios, agenda de cultos y actos, estrenos, patrimonio de la hermandad, etc...
Artículos | 22 de febrero de 2016
Cartel de Salida 2016

Cartel de las salidas procesiones de la Semana Santa 2016, pintura de Juan Alberto Soler Miret.
Fue presentado el 13 de febrero de 2016 por José Manuel Álvarez Chaves, Teniente Hermano Mayor 1º, en un acto en la iglesia de San Juan Bautista, en el que acompañó musicalmente la Banda de Cornetas y Tambores de las Reales Cofradías Fusionadas.
Cartel | 13 de febrero de 2016
Cartel Guardia y Traslado Ánimas de Ciegos 2016

Obra pictórica del artista D. Pedro Albín Morcillo.
Fue presentado el jueves 11 de febrero de 2016 por el General Jefe de la BRIPAC, Excmo. Sr. D. Juan Cifuentes Álvarez, en la capilla del Stmo. Cristo de Animas de Ciegos.
Cartel | 11 de febrero de 2016