Cartel de Salida 2010

Cartel de salida que fue presentado por Javier Capelástegui Pérez-España, hermano que participó en la reorganización procesional de Azotes y Columna en el año 1971, siendo en el 2010 el XL aniversario de la citada efeméride. Fotografía de Julio Salcedo y editada por Leopoldo García Sánchez. En el acto de presentación del cartel la Banda Municipal de Música Ciudad de Málaga interpretó marchas relacionadas con nuestra Hermandad.
Cartel | 19 de febrero de 2010
Cartel Bajo Palio de Lágrimas y Favores 2010

Cartel que editó el programa Bajo Palio de Canal Sur Radio en el año 2010 que protagonizó Mª. Stma. de Lágrimas y Favores.
Cartel | 17 de febrero de 2010
Cartel Guardia y Traslado Animas de Ciegos 2010

Cartel anunciador de la Guardia y Traslado del Cristo de Animas de Ciegos por los miembros de la Brigada Paracaidista del año 2010. Fotografía de Martín Sergio Rodríguez Torres. La presentación fue realizada por el Teniente Coronel de la BRIPAC D. José Luis Pontija Calderón.
Cartel | 16 de febrero de 2010
Cartel Guardia y Traslado Animas de Ciegos 2009

Cartel anunciador de la Guardia y Traslado del Cristo de Animas de Ciegos por los miembros de la Brigada Paracaidista del año 2009.La fotografía es de Julio Salcedo realizando el montaje Martín Sergio Rodríguez Torres. La presentación fue realizada por el Coronel 2º Jefe de la BRIPAC Luis Martínez Trascasas.
Cartel | 25 de marzo de 2009
Cartel de Salida 2009

Cartel de salida del año 2009 con fotografía realizada por Enrique García del Stmo. Cristo de la Vera+Cruz volviendo a San Juan desde la S.I.C.B.
Presentó el cartel Manuel Díaz Guirado, concejal de Urbanismo del Ayto. de Málaga y hombre de trono de Vera+Cruz y Lágrimas y Favores.
Cartel | 1 de marzo de 2009
Cartel Guardia y Traslado Animas de Ciegos 2008

Pintura de Ana Roldán que fue el cartel anunciador de la Guardia y Traslado del Cristo de Animas de Ciegos por los miembros de la Brigada Paracaidista del año 2008. Fue presentado por Pedro Rolán Araujo, Coronel de la Brigada Paracaidista.
Cartel | 1 de marzo de 2008
Cartel Mayordomía de Lágrimas 2008

Cartel editado por la Mayordomía de Lágrimas y Favores que anuncia la salida procesional del Domingo de Ramos.
Cartel | 1 de marzo de 2008