logotipo moderno fusionadas

Noticias de la Vocalía de Juventud

Charlas de carácter fusionado a los alumnos de Las Esclavas

10 de abril de 2014
Con motivo de la semana cofrade que tradicionalmente organiza el colegio Sagrado Corazón de Málaga (Las Esclavas), una representación de las Reales Cofradías Fusionadas visitó el centro educativo para participar en las actividades encaminadas a que los más pequeños conozcan con todo detalle nuestra Semana Santa. 

Encabezados por el vocal de Juventud de nuestra Corporación, José Luis Bravo Bazaga, niños entre 8 y 15 años profundizaron en la historia de nuestra Cofradía, así como en sus seis titulares y su peculiaridad dentro de la Semana de Pasión malagueña, al ser la única Hermandad que procesiona en tres días distintos. 

Los niños se mostraron muy interesados en la familia fusionada y su funcionamiento, así como en la organización de las procesiones y el patrimonio con el que cuenta la Hermandad Primitiva de la ciudad. Una experiencia educativa que seguro que se repetirá en otras ocasiones gracias a la buena acogida entre los alumnos y los profesores. 

Además, el pasado jueves algunas clases de este colegio realizaron visitas guiadas al templo de San Juan, recibiendo las explicaciones oportunas por nuestros hermanos fusionados.

Charlas de carácter fusionado a los alumnos de Las Esclavas Nuestros hermanos José Luis Bravo y Javier López hicieron visitas guiadas para los alumnos.